Posiblemente los errores de Joaquín López Dóriga sean de los más comunes en la televisión y gracias a que tiene el horario estelar nocturno en el Canal de las Estrellas, podemos ser participes de los barbaridades que aveces suele cometer "El Teacher", mismos que aquí te mostramos algunos ejemplos y han sido los más mencionados en redes sociales.

Cualquier parecido con Cantinflas, Miguel Luis o Sami, es mera coincidencia:

"Juay de rito"
 
Qué momento vivió Joaquín López Dóriga al entrevistar a Anthony Hopkins (quien estuvo en México promocionando su nuevo filme El Rito en 2013) en su noticiario.
 
Joaquín recibió en su espacio informativo nocturno de Televisa a uno de los actores más importantes no sólo del momento, sino de toda la historia del cine, pero el resultado fue negativo.
 
Un problema de audio en la traducción simultánea (ajeno a Joaquín) hizo que la entrevista se convirtiera en un momento de errores, de pobre contenido y de comicidad involuntaria.
 
No funcionaba el audio que recibía el actor, por lo que no entendía nada, así que López Dóriga tuvo que sacarse de la manga algo parecido a una pregunta que quería decir “Why The Rite?” (que de todas maneras hubiera sido incompleta y confusa), pero se escuchó algo más bien similar a “¿Juay de Rito?”. El actor no entendió, se quedó callado, y a partir de ese momento reinó el caos.
 
"El Peña"
 
En otra más de las emisiones del noticiero, el periodista llamó al presidente Enrique Peña Nieto como "El Peña". Claro error que intentó corregir de inmediato. 
 
"Las madres mexicanas son mamás"
 
"Más de treinta millones de madres mexicanas son mamás, dijo López Dóriga frente a toda la audiencia de Televisa.  
 
 
También puedes ver: