El director Tim Burton lleva la clásica serie de culto Dark Shadows a la pantalla grande en una comedia gótica con un elenco lleno de estrellas.

En 1752 Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan desde Inglaterra para comenzar una nueva vida en América. Dos décadas después Barnabas es el amo de Collinwood Manor, un playboy empedernido rico y poderoso... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard, que lo condena a un destino peor que la muerte: lo convertirá en vampiro y luego lo enterrará vivo.

Dos siglos más tarde Barnabas es liberado de su sepulcro y se encuentra en un mundo muy cambiado, en 1972. Regresa a Collinwood Manor y descubre que su entonces grandiosa propiedad está en ruinas, los restos disfuncionales de la familia Collins no han tenido mejor suerte y cada uno de ellos guarda secretos oscuros.

"Dark Shadows" está protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green,Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloe Grace Moretz, Bella Heathcote y Gulliver McGrath.