Hace poco más de dos años, la actriz Rossana Nájera se la pasó tomando clases de pole dance durante dos meses, con el objetivo de aprender bien el baile en el tubo.

Pero no lo realizó por pasatiempo, sino por trabajo, pues ello fue parte de su preparación para la cinta Sin Retorno, ópera prima del también actor Guillermo Iván, en donde Rossana interpreta a Soledad, una bailarina de table dance que decide huir con dos muchachos, a quienes conoció una noche en el bar donde ella trabaja.

La cinta se estrena este viernes 9 de septiembre con 40 copias, así pues, estamos a punto de ver los resultados de dichas clases.

"Ya tiene dos años de esas clases y me siento muy contenta, pues ya se va a estrenar la película y van a ver el baile, ahí está, quedó muy padre --comenta la actriz entre risas- honestamente, más allá de eso, éste es un personaje para el que me preparé muy fuerte, especialmente porque en cine debes dar más de ti como actriz.

Tomé las clases por dos meses y al mismo tiempo, le di duro al gimnasio, se requiere mucha disciplina para hacer un trabajo así", explica la protagonista de "Se Busca un Hombre".

En el filme, Rossana actúa junto al director Guillermo Iván, también productor y escritor del guión de la cinta al lado de Eryk Hayser, quien es además, uno de los protagonistas, junto a Mario Zaragoza, Ernesto Álvarez y José Sefami.

Durante la preparación del personaje, Rossana dice haberse inspirado en Kate del Castillo y su trabajo en la cinta "American Visa" de Juan Carlos Valdivia.

"Cuando me dieron el guión de inmediato pensé en esa película, ahí Kate hizo un excelente trabajo, pero a pesar de que su personaje y el mío son teiboleras, sus historias son diferentes, ya verán."