Los magos dicen que las manos son más rápidas que la vista y así lo demuestran Dicken Scrader y sus dos hijos, Milah y Korben, desde Colombia. 
 
En Publimetro publicamos la historia de esta familia que hace covers de Depeche Mode de un modo peculiar; con instrumentos como una botella de refresco, latas, un piano y una marimba, para después subirlos a YouTube, donde ha ganado millones de impactos. 
 
A primera vista parece que tenemos a un padre con habilidades extraordinarias para coordinar diversos movimientos a la vez, acompañado de sus hijos, pero después de conversar con Dicken, nos dejó saber que una edición especial en video ayuda a que esto sea posible. 
 
“Como todo buen mago, no puedo revelar mis secretos por completo, pero yo fui editor de videos por mucho tiempo en MTV y ahora puse en práctica esos conocimientos parta lograr dichas secuencias, en donde no toco todo al mismo tiempo; es parte del montaje. No soy músico, soy artista de video; no engaño a nadie”. 
 
Notas sobre la familia ya fueron publicadas en distintas partes del mundo como el blog de Perez Hilton, el periódico The Guardian y la revista Wired. 
 
“Es un privilegio que pueda hacer esto con mis hijos mientras se divierten. Seguro después crecerán y ya buscarán otras cosas. Es por eso que por ahora decidimos fundar nuestra banda como los DMK (Depeche Mode Kids)”.
 
Y la familia está a punto de traspasar esa barrera de Internet a la realidad, ya que le están ofreciendo hacer presentaciones en vivo, lo cual requeriría de una producción especial para poder realizarlas.
 
“Esto lo comenzamos en nuestros ratos libres, nunca me imaginé que fuera a llegar tan lejos. Ahora mis hijos me piden que hagamos más videos”.
Dicken
 
El look
 
La imagen moderna con la que aparecen en los videos está a cargo de la esposa y mamá de los hijos de Dicken, Carolina D’Lacoste, diseñadora de modas y creadora de la marca Maison Finch.