ANUNCIOS
Viernes 30 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 20 Septiembre
- Publicado : 20 Septiembre

Yolanda Andrade habla sobre su rompimiento con Melissa Galindo

La artista dijo a los conductores del programa Ventaneando que no sufre por amor

Luego de que se diera a conocer la separación entre Yolanda Andrade y la cantante Melissa Galindo, la conductora de televisión decidió hablar sobre la ruptura. 

Durante la emisión de este lunes del programa Ventaneando, Yolanda afirmó sentirse tranquila tras haber terminado con Melissa, pues, dijo, es una persona que vive el presente:  “Estoy muy bien, yo vivo mi hoy, no me preocupo por el pasado y futuro, vivo mi presente”, señaló. 

Sin embargo, la artista ha invertido mejor su tiempo en viajar para superar el desamor, como el reciente viaje que realizó con su mejor amiga Montserrat Oliver. 

“Hay muchos recuerdos, estábamos contando que la primera vez que vine a Las Vegas, la traje y he tenido la fortuna de viajar y conocer muchos lugares, creo que el placer de viajar es la satisfacción más maravillosa”, finalizó.

 
 

Hace unos días Yolanda aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a quien fuera el amor de su vida por casi dos años. 

Tras infidelidad, Yolanda Andrade envía mensaje de amor a Melissa Galindo

A través de su cuenta en Instagram, escribió un bello agradecimiento a Melissa por la gran experiencia de amor que vivieron juntas. 

“Gracias al Amor por mi experiencia humana en su perfección. Les compartí por este medio mi hermosa felicidad con alguien exageradamente importante en mi vida. Solo ella y yo sabemos la historia verdadera. Mi amor, respeto, fidelidad, admiración, generosidad. Abrazo todas sus virtudes  y agradezco su tiempo y amor que compartimos. Ella es y será para mi excepcional. Y tiene todo derecho de volar y ser feliz. @melissagalindooficial Lo que paso paso Y yo gane una experiencia de amor inolvidable. Mi amor. Mi amistad con ella. Que Dios bendiga sus pasos 👣 El amor lo tengo y lo cuidare siempre. Lo único que puedo ofrecer y reconocer es mi honesta amistad. Vuela 👸🏻 🌹 Gracias por haber sido parte de mi crecimiento porque después de ti aprendí que me amo más”, escribió la presentadora sobre una imagen en la que se puede leer otro mensaje: “Construye tus sueños con cimientos basados en amor, reflexión y agradecimiento”. 

Con esto, Yolanda demuestra que no le guarda rencor a Melissa y que le desea lo mejor en su vida. 

También puedes ver: 

Fallece Adriana Rosique, productora de cinta "El Efecto Tequila"

Jim Carrey es acusado de la muerte de su exnovia

"Mi amigo el dragón", mucho más que un cuento de hadas

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Consulta la versión íntegra del periódico en DF, Guadalajara y Monterrey
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.