Consiéntete
Las propiedades nutricionales del coco son muchas, y su aplicación directa a la piel tiene diversos beneficios. La vitamina E que contiene resulta ser un excelente antioxidante que mantiene la piel firme, elástica, brillante y completamente revitalizada. El aceite de coco, usado desde la antigüedad como aliado de belleza, también es un excelente agente limpiador ya que se deshace de las células muertas. Además, el ácido láurico que contiene beneficia a la piel sensible.

Inicia el viaje
Esta experiencia sensorial está pensada como un viaje que te permitirá gozar de las cualidades del coco. El paseo consta del circuito de hidroterapia que te guía por el vapor, sauna, jacuzzi lúdico mixto y una regadera suiza y de presión.

Exfoliación
Lo siguiente es una envoltura de cacao y gránulos de coco. Ésta es aplicada con cacao, una semilla originaria de Yucatán conocida por su alto contenido de serotonina. Posteriormente, el tratamiento comienza con una exfoliación refrescante de chocolate blanco con menta y gránulos de coco, seguido de una mascarilla de cacao y finaliza con un humectante. Este tratamiento, además de relajar el cuerpo, deleita los sentidos.

Vívelo
El spa está localizado dentro del lujoso Hotel Aqua en Arcos Bosques. A lo largo de la experiencia personalizada Bic Soleil distintas celebridades e influencers como Claudia Lizaldi, Ana Girault y Fernanda Altuzar disfrutaron de este cálido y sofisticado tratamiento. Publimetro y Bic Soleil te invitan a vivir esta experiencia, busca las bases para participar en www.publimetro.com.mx/spabicsoleil

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México 

LO MÁS VISTO EN VIDEO