Llegó el momento de dar un paso adelante en la tecnología y OnStar asume el reto gracias a las sinergias que puede entablar con la red 4G LTE, con lo que a partir de algunos modelos del año 2018 contará con internet móvil, convirtiendo a su vehículo en un hot-spot.

“OnStar se encuentra en constante evolución con la finalidad de ofrecer lo mejor a los suscriptores y por ello, estamos muy orgullosos de anunciar la integración de 4G LTE a los servicios, lo que permitirá un enlace de calidad, poderoso, confiable y rápido, además será fácil y seguro usar la conexión a internet”: Michel J. Szachta Director General de OnStar México.

OnStar cuenta con 58,000 suscriptores activos en México, mientras que este país fue el primero de Latinoamérica en recibir la tecnología. Al día de hoy existen 26 modelos con OnStar y el número de suscripciones se eleva en la medida en la que la gente puede experimentar los grandes beneficios de este sistema de conectividad y seguridad.

El siguiente paso de OnStar es conectar al vehículo con las actividades diarias de las personas, y el internet se convierte en una herramienta necesaria para gestionar diferentes ámbitos de la cultura del hombre contemporáneo, por lo que la capacidad de este servicio estará disponible en hasta 7 dispositivos y contará con un alcance de hasta 15 metros de distancia.