La aerolínea Volaris presentó en el Aeropuerto de Toluca al nuevo integrante de su flota, el Airbus A320 neo, el primero en su tipo en México y Norteamérica que incorpora los últimos adelantos tecnológicos y que entrará en funcionamiento en 15 días en las rutas México-Tijuana y México- Cancún.

Con dicho anuncio, la compañía aérea cumple su objetivo de acercar más a la gente y promover los destinos turísticos nacionales, cumpliendo así 10 años de ofrecer las tarifas más bajas del mercado.

Durante el evento, Enrique Beltranena, director general de Volaris, señaló que de esta forma la compañía contribuye al crecimiento del segmento, convirtiéndose en líder de tres aeropuertos en el país: Tijuana, Guadalajara y Cancún.

Asimismo, gracias a su modelo de negocio, aseguró se han podido bajar las tarifas y ofrecer precios accesibles a sus clientes, incluso, más bajos que las líneas de autobuses.

En dicho acto también estuvo presente el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien aseveró que “es un orgullo para los mexiquenses que Volaris haya escogido el aeropuerto de Toluca para presentar su nuevo avión”, el cual es moderno y eficiente lo que se traduce en menos contaminación y rentabilidad.

Por su parte, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, destacó el crecimiento que tiene actualmente la industria aeronáutica en México gracias al apoyo del Gobierno Federal con el que se ha logrado mejores oportunidades de mercado.

El airbus A320 neo tiene motores de nueva generación lo que permite reducir cinco mil toneladas de CO2 al año y disminuir en un 50% el ruido, bajando así los costos de mantenimiento y por ende, el precio de los boletos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Qué ver en la feria de Zacatecas este 2016

Popó de pez, ¿la razón por las que la arena del mar es blanca?

Las Islas Marietas y la Playa del Amor ponen reglas a los visitantes