Estilo de vida

En el Día de San Patricio 3 signos con nuevas oportunidades para lograr abundancia desde el 17 de marzo

3 signos serán los afortunados en recibir el golpe de suerte el Día de San Patricio, Leo, Libra y Sagitario

En el Día de San Patricio 3 signos tendrán nuevas oportunidades para lograr abundancia desde el 17 de marzo
En el Día de San Patricio 3 signos tendrán nuevas oportunidades para lograr abundancia desde el 17 de marzo Leo, Libra y Sagitario entran en una nueva etapa profesional (Foto: Unsplash)

Este 17 de marzo es un día muy especial desde el punto de vista energético, miles de personas en el mundo celebran las fiestas de San Patricio, una tradicional fiesta irlandesa que se extendió a varios países y que tiene tradiciones muy populares como el canto y baile, las vestimentas verdes, los desfiles o el consumo de cerveza y platos típicos del país británico.

Esta considerado un día de mucha suerte porque atrae energía positiva y 3 signos serán los afortunados en recibirla, Leo, Libra y Sagitario a quienes entran en una nueva etapa profesional con nuevas oportunidades de negocios y dinero en abundancia.

Leo

Trabajas muy duro para lograr todos tus objetivos y en los próximos días llegará ese golpe de suerte que necesitabas para crecer en el plano profesional. Se trata de una nueva posición donde tu liderazgo será reconocido y recompensado porque movilizas los negocios y eso permite que las finanzas vayan en incremento. Beneficios tendrás para cumplir compromisos, ayudar a la familia y ahorrar para tu futuro. Que el poder no sea el causante de olvidar tu generosidad y humildad para con el prójimo.

Libra

Son días en los que brillarás en cada propuesta que hagas para organizar, planificar y avanzar en el plano laboral. Tienes muy claras las metas y las estrategias a seguir y eso te va a permitir maniobrar con cualquier obstáculo que se te presente en el camino. Ten mucho cuidado con algunas voces negativas que te desvíen del rumbo. No lo permitas y sigue tu intuición. Saca a relucir tu magnetismo en todo momento y piensa que lo que recibas de todo lo que produces, debes destinar algo para invertirlo para tu futuro y tu independencia.

Sagitario

El dinero llegará a ti a manos llenas esta semana porque de un negocio que estaba estancado, de repente se moviliza y llega ese golpe de suerte que necesitabas. Arrancas un nuevo ciclo que te prepara el camino para optar a un nuevo cargo que será tu norte y tu crecimiento profesional. Tu esfuerzo y dedicación rindió frutos y tendrás una etapa de abundancia que compartirás con tu familia, pero con la prudencia de guardar para tu futuro y necesidades. Ambicionar no es malo y con los pasos que das vas superando los desafíos y asumiendo nuevos retos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último