Estilo de vida

Horóscopo de hoy y el dinero que atraerá las energías positivas de Luna Llena este sábado 30 de marzo

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo
Horóscopo de hoy Unsplash

Aries

Alguien que viene de tierras lejanas te propone una oferta laboral, esto será lo que te llevará a la cúspide de tu profesión. Concentra toda tu energía positiva en ese proyecto. En el amor, hay alguien que tiene interés en ti. Déjalo acercarse y date la oportunidad de que tu corazón vuelva a latir por otra persona.

Tauro

Debes estar atento a lo que ocurre a tu alrededor en el plano laboral. Muchos quieren estar en tu lugar, pero sin el esfuerzo y el sacrificio que tú le has puesto al trabajo. En el amor, vas a tener unos momentos muy gratos con tu pareja. Lo necesitan para consolidarse. Hagan ese viaje que tienen pensado y aviven la llama de la pasión.

Géminis

Los proyectos van saliendo adelante, aprovecha esta buena racha para imprimirle más energía al trabajo. Tienes en tus manos la posibilidad de cambiar tu futuro. En el amor, estás en una etapa de conquista y seducción, así que atrévete y permítete salir con esa persona a la que le tienes el ojo puesto.

Cáncer

Hay conflictos en el plano laboral, así que mucha paciencia porque la vas a necesitar. Piensa muy bien los movimientos que vas a dar para tener mejores ganancias. En el amor, tendrás una velada muy especial con tu pareja que los compenetrará aún más de cara al futuro que ambos planifican. Pasar del compartir a la convivencia es algo que se debe hablar con la seriedad que merece.

Leo

Debes tener un poco de calma y cordura para resolver todos los problemas que están paralizando los proyectos. Esta situación es momentánea y ya pronto viene un cambio que te llenará de satisfacciones. En el amor, tú eres inteligente, carismática y estás llena de vida. No te preocupes por el tiempo que la persona especial llegará a tu vida en el momento justo.

Virgo

Controla el ego porque eso te trae muchos inconvenientes en el trabajo y necesitan sacar adelante varios negocios para que todos se vean beneficiados. En el amor, estás pasando un mal momento en el plano sentimental. Ten paciencia, solo el tiempo te dará respuesta y paz a tu mente.

Libra

Debes organizarte y planificar para alcanzar tus metas con éxito. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. En el amor, tus palabras pueden herir a tu pareja y eso no es sano para la relación. Sé más prudente y comprensiva porque él necesita de tu apoyo en estos momentos.

Escorpio

Los negocios están saliendo muy bien. Te entra un dinero extra que debes pensar en qué invertirlo para incrementar tus ganancias. En el amor, debes tomar una decisión muy difícil porque implica separación. Es necesario por tu salud mental. A veces estos golpes de la vida nos ayudan a reflexionar.

Sagitario

Se te presenta una oportunidad maravillosa para presentarle un proyecto que lo evaluarán muy bien. Una vez aprobado, será un cambio radical en tu economía. En el amor, te reencontrarás con un viejo amigo que te ayudará a planificar un viaje que desde hace tiempo quieres hacer.

Capricornio

No bajes la guardia en el plano profesional porque de tu esfuerzo y dedicación depende que los negocios puedan generar mejores dividendos. En el amor, las cosas no van bien en tu relación, pero ambos deben poner de su parte para buscar una solución y salir airosos de este momento difícil.

Acuario

Debes mantenerte al margen de los conflictos que se están generando en tu trabajo. Recuerda que necesitas esforzarte más para lograr que sea tu proyecto el que destaque. En el amor, deja los celos y los impulsos porque eso va a traerte problemas y tu relación ha pasado muchas pruebas como para provocar una ruptura.

Piscis

Las puertas están abiertas para un cambio en lo profesional que será el salto por el que tanto has luchado. Manéjate con mucha paciencia y tolerancia para evitar que la envidia y la maldad te afecten. En el amor, aprovecha estos días para conocer gente nueva e interesante y deja el pasado atrás. La persona que dejaste no era para ti.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último