Estilo de vida

Horóscopo de Los Ángeles y las buenas vibras para alcanzar la abundancia y el amor este sábado 30 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopos de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Barachiel

Los golpes de suerte no se buscan, llegan solo. Tu deber es trabajar con ahínco para lograr superar obstáculos para que la abundancia llegue a tu vida. El ángel Barachiel estará contigo para que sigas el mejor camino el de la fe y el amor.

Tauro

Arcángel Gabriel

Tu energía positiva contagia a todos a seguir adelante pese a la adversidad. No te decaigas que tú y sé muy valiente que las bendiciones van a llegar a ti en el momento justo. Invoca a tu ángel guardián Gabriel para que saque de tu mente pensamientos negativos.

Géminis

Arcángel Hanael

Tienes mucha ansiedad y estrés, tienes respirar, meditar y cambiar de actitud para que el éxito y la prosperidad fluyan y tengas paz y armonía. Invoca al ángel Hanael para que te ayude a sobrellevar tus emociones y sane tu corazón.

Cáncer

Arcángel Adnachiel

Para tener éxito, tienes que ser afortunado, tener actitud positiva y encontrarte en el lugar y el momento adecuado. El ángel Adnachiel te ayuda a tener optimismo y seguir adelante.

Leo

Arcángel Barkiel

Amor, generosidad y bondad ante los malos deseos de quienes no quieren el bien para el prójimo. Tú eres un ser de luz y vas a lograr la estabilidad y el éxito que mereces. Pídele al ángel Barkiel compresión y control emocional para tolerar.

Virgo

Arcángel Uriel

Lleva los problemas con paciencia y busca momentos de reflexión para encontrar la solución de lo que está pasando y encaminarte buena vibra a la abundancia. Pide al ángel Uriel paz y armonía para seguir adelante.

Libra

Arcángel Hamaliel

Hay errores que enmendar, pero no por eso te vas a detener para castigarte por algo que escapó de tus manos. Se trabaja, se resuelve y se sigue adelante para avanzar. Hamaliel es el ángel que te acompaña y te ayuda a buscar una solución.

Escorpio

Arcángel Verchiel

No te dejes vencer, tú eres un ser con mucha fortaleza y por muy difícil que sea la situación vas a encontrar el camino para seguir adelante y alcanzar tus metas. El ángel Verchiel te ayudará a resistir y a continuar el camino, así esté lleno de piedras.

Sagitario

Arcángel Muriel

Tienes que dejar la depresión a un lado, lo que pasó quedó atrás. Sube el ánimo, llénate de fuerza que tienes el amor en abundancia para seguir adelante. El ángel Muriel te ayuda a encontrar la armonía y la paz que necesitas.

Capricornio

Arcángel Ambriel

Tú eres nobleza y sentimiento, así que no permitas que el odio y el rencor invadan tu corazón por una mala experiencia. Sigue avanzando que las bendiciones van a llegar a tu vida. Sabrael es el ángel que estará a tu lado para llenarte de amor y sabiduría.

Acuario

Arcángel Hamabiel

Sientes que pierdes la fuerza en momentos difíciles. A veces sucede, pero está en ti que te llenes de energía y salgas adelante porque el éxito se trabaja. El ángel Hamabiel te protege y te llena de confianza para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Malchedael

Tienes que tener confianza y valor para salir de este momento emocional que estás viviendo. La vida te compensará por la generosidad y el amor y serás un ser de luz y éxitos. Malchedael es el ángel que estará a tu lado para enfrentar todo ese camino difícil de recorrer.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último