Estilo de vida

Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco le dan el toque mexicano a la nueva campaña de Calvin Klein

Los top model quedaron atrás para Calvin Klein, o por lo menos para el mercado mexicano luego de que hace unos días se revelara la nueva campaña “aterrizada” en nuestro país y protagonizada por dos jóvenes mexicanos.

Se trata de Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco, quienes son los encargados de darle imagen al otoño para la prestigiada marca. Durante una plática con Mujeres Publimetro, ambos confesaron sentirse orgullosos y emocionados por ser los precursores de esta campaña que por primera vez se realiza con  mexicanos para mexicanos. 

A decir de Luis Ernesto, las campañas de Calvin Klein han causado impacto e impuesto moda desde hace mucho tiempo y ahora, en la versión nacional, se siente muy satisfecho con lo que se hizo aquí.

Es así como la marca apostó a  una nueva generación de mexicanos modernos, exitosos y a la vanguardia, reflejados en Aislinn y Luis Ernesto.

LOS FAVORITOS

El estilo de vida de Luis y Aislinn se refleja también en su ropa y mostraron ser los embajadores ideales para la marca. Para muestra, ambos confesaron a Mujeres que los skinny jeans son sus favoritos: 

“Soy fan de los skinny jeans, los uso para todo, me gusta la moda casual, cómoda y elegante al mismo tiempo; sensual y atrevida sin caer en lo vulgar”, reveló Derbez. Mientras que Luis Ernesto sugirió combinar este modelo de pantalones con botas y chamarra de piel.

PARA SABER 

-Aislinn gana terreno respecto al modelaje se refiere, incluso, ha trabajado con grandes top como Alessandra Ambrosio.  “Es espectacular admirar la belleza de las modelos”,  confesó la también actriz. 

– Ambos vestirán las colecciones para hombre y mujer Otoño 2014 y se estrenará en locaciones selectas de la cadena de tiendas Liverpool en México. 

– Esta campaña realizada en la Ciudad de México y fotografiada por el mexicano Gonzalo Morales -quien logró impresionantes visuales en blanco y negro en los que Franco y Derbez lucen el icónico look de la marca, de las líneas Jeans y Underwear de Calvin Klein- ayudará a expandir la exitosa estrategia global de redes sociales #mycalvins.

SIN PERDER EL RASTRO

Además de convertirse en la imagen de Calvin Klein, ambos famosos tienen en puerta proyectos prometedores. Aislin, por ejemplo, está a punto de estrenar dos películas, una para la temporada navideña que se filmó en República Checa en coproducción con México y el próximo año, el filme ” A la mala”, bajo la dirección de Pitipol Ibarra.  Mientras que Luis Ernesto  estrenará  la p elícula “El Cumple de la Abuela”, producida por Güeros Films.

También puedes leer

Cinco tips para terminar bien una relación sin “recaídas” 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último