Noticias

Cómo mejorar la forma de tu nariz sin cirugía

Si no te gusta la forma de tu nariz, pero la idea de someterte a una cirugía no te agrada del todo, existe una solución que es la indicada para ti, ya que no necesitas de una intervención quirúrgica para tener una nariz más linda.

La rinoplastia sin cirugía es una técnica en modelado nasal sin alguna intervención. Se trata de infiltraciones de ácido hialurónico y otros compuestos que permitirán realizar rinoplastias sin necesidad de pasar por quirófano.

Llamado “modelado nasal sin cirugía”, este procedimiento requiere realizarse por un cirujano con experiencia, ya que el profesional debe de saber cómo, por dónde y cuánto inyectar.

Los resultados son sorprendentes, sobre todo con tratamientos nasales sin cirugía que se realiza con fibras de ácido poliláctico. 

El procedimiento requiere únicamente de 15 minutos, se ocupa anestesia local, y el resultado que se obtiene es  que el paciente respira igual de bien que los deportistas que se aplican una banda adhesiva sobre la nariz.

La ventaja principal de esta intervención, además de que evita el paso por el quirófano, es que tiene duración limitada, de esta manera el paciente es quien controla y mantiene el modelado de su nariz, sin temor de sufrir errores irreversibles.

El precio de ésta técnica es mínimo a comparación con una operación, y sus efectos duran alrededor de un año.

Cualquiera que sea tu decisión, no olvides consultar con tu médico de cabecera para saber sí este método es el indicado para ti.

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos