Estilo de vida

Engaños en las escenas de sexo de la TV

¡Ay,  qué bonitas y sexis son las escenas de amor entre los chicos de ‘The Vampires Diaries’! A poco no a todas se nos antoja vivir la pasión que tiene Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pero desafortunadamente lo que exponen en la pantalla pocas veces sucede en la vida real.

Aquí te van 3 mitos que a la hora de la realidad no suceden:

1.Es padrísimo y excitante hacerlo en lugares públicos como una playa, el baño de un avión o en la oficina del jefe.

Realidad: Aunque sí puede ser excitante hacerlo en lugares prohibidos, no puede disfrutarse al 100% si al mismo tiempo tienes que estar al pendiente de quien llega, y de no hacer ruido. Eso sin contar las incomodidades de hacerlo en lugares pequeños y sucios como puede ser el baño de un avión, lo incómodo como puede ser hacerlo encima de un escritorio, y qué decir de hacerlo en la playa, donde la arena se puede meter hasta en los lugares más recónditos.

2. La primera vez que una pareja tiene relaciones siempre es maravilloso.

Realidad: la verdad es que las primeras veces casi nunca  son tan grandiosas como se ve en pantalla. Primero, porque estás nerviosa por cumplir sus expectativas en la cama, de igual forma le pasa a ellos, además, como no sabes cuáles son sus gustos, tampoco sabes qué posiciones hacer o las que a él le gusta practicar. Todo eso es algo que con el tiempo y la confianza se logra.

3. Todas llegan a tener orgasmos de forma rápida y espectacular.

Realidad: La verdad es que eso de los grandes gemidos y orgasmos inolvidables en sólo cuestión de minutos, es una regla que no siempre se cumple. Hay muchas chicas que no acostumbran gemir o hacer grandes ruidos. Además, lograr llegar al orgasmo no es tan fácil y rápido como parece porque  la mayoría de las mujeres necesitamos de juegos previos, de palabras de amor y detalles románticos.

También puedes leer 

Cinco alimentos que te ayudan a quemar grasas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último