¿Eres de las que todas las mañanas, antes de trabajar, te enfrentas a tu guardarropa y, con un suspiro, piensas que no tienes nada para ponerte y por eso optas por el clásico pantalón negro, blusa blanca y cárdigan gris?
Si respondiste afirmativamente, llegó la hora de poner en tu lista de propósitos ser más creativa y arriesgada para lucir con más estilo en la oficina.
Para cumplir este propósito, sigue las siguientes recomendaciones:
1. Deja de lado los clásicos pantalones negros y grises. Para deslumbrar y verte más audaz, busca unos de bota recta en colores brillantes como verde, rojo o vino, incluso procura unos estampados.
2. Aunque el clásico vestido negro siempre será un acierto, intenta innovar tu look con uno estampado o en bloques de color.
3. Para abrigarte, elige un blazer o cárdigan estampado o apliques discretos que den un toque de sofisticación al look .
4. Busca blusas con algún detalle que las haga especial, como los holanes.
Si en tu oficina tienen código de vestimenta, marca la diferencia con los complementos.
5. Dale un twist a los tacones en color nude o negros y procura que tengan apliques metálicos o que estén combinados con otros colores, como el dorado.
6. Define tu cintura con un cinturón delgado con detalles muy femeninos.
7. Si siempre buscas bolsas cafés o negras para ir a la segura , opta por una con estampados en tonos neutros; si no temes llamar la atención, procura una en colores brillantes.
También puedes leer
San Valentín le da un toque seductor a las Victoria´s Secret