Cut out
Los trajes de baño de una pieza con recortes son una forma sexy y chic de lucir bajo el sol. Además, si tienes una silueta con pocas curvas, ayudará a enmarcar tu figura. La tendencia para este estilo es el negro con detalles en colores brillantes, blanco o metálicos. ¡Ojo! Procura no asolearte mucho y usar bloqueador solar, pues podrías terminar con una marca de bronceado un poco inusual.
Retro
El tiro alto está muy de moda tanto en pantalones, shorts y trajes de baño. Este tipo de piezas van bien con boyshorts en bikinis para lograr un look muy al estilo pin up de los años cuarenta. Puedes optar por estampados coloridos, tonos brillantes o combinar con piezas de colores diferentes. Este corte también encaja bien con diseños tipo marinero a rayas o polka dots.
Sport
Menos piel no necesariamente es menos sexy. Los rashguards o wetsuits te darán un look más deportivo y surfer, además de que también te ayudarán con un poco más de protección del sol. Los hay en modelos de crop top o manga larga. Asimismo, puedes optar por unos boardshorts y una pieza superior que muestra más de tus hombros, espalda y pecho. La idea es crear una balance.
Lo que no debe faltar en tu bolso
– Gafas de sol
Más que sólo un accesorio que complementa tu look, los lentes son una buena forma de cuidar tus ojos del sol. Busca un estilo combinable y versátil; recuerda que los lentes estilo aviador nunca pasan de moda.
– Bloqueador
Si quieres lucir una piel radiante en la playa y después de las vacaciones, es vital que lleves contigo un bloqueador de alto factor de protección. Procura que tenga fórmulas enriquecidas con vitaminas o aloe vera para mayores cuidados.
– Botellas de agua
Mantenerte hidratado es más que necesario; siempre lleva contigo una bote de agua. Evita las bebidas gaseosas o endulzadas.