Por: Sandra Bada / @sandrinebads

La semana pasada, te presentamos los peores regalos y como muchos aprovecharán estos días para evitar compras saturadas y compulsivas, te presento seis detalles que le encantarán. 

1.- Extensiones de pestañas Evercil.- Toda mujer, no importa la edad, quiere lucir arreglada pero natural. Regálale a tu mamá  las mejores extensiones semi- permanentes para alargar su pestaña. Todo en un ambiente relajado acompañado de aromaterapia y otros apapachos para que se vea guapísima. La mirada y el autoestima son esenciales en toda mujer. www.evercil.com 

2.- Porta ipad de piel de Jessica Torres.- Un accesorio muy glamoroso para ella. 

3.- Accesorios lujosos, no bisutería y TANE  te presenta en su especial de mayo la colección especial para mamás. 

4.- Fin de semana en Sitio Sagrado.- Este hermoso lugar ubicado cerca de Tepoztlán y con una vista espectacular, le brindará a tu mamá el descanso que se merece de toda la semana. Meditación, yoga, masajes especializados y faciales. Recomiendo ampliamente "La gruta de los sentidos" una sesión increíble. 

5.- Bolsa CHANEL ¿Quién no sueña con una? Y tu mamá se la merece. 

6.- Curso de automaquillaje.- Toda mujer quiere aprender a maquillarse mejor o conocer los "truquitos" para evitar las cirugías con bisturí y ella quedará fascinada. 

Cada una de estas experiencias son únicas y totalmente personalizadas. La gran ventaja es que puedes darle un vale con esta experiencia. Después de trabajar tanto, ser ama de casa y dedicar su vida a ti.  Estas son excelentes ideas para que la hagas muy feliz y ella pueda disfrutar ese momento consigo misma.