A una gran parte de los hombres les encanta jugar Xbox, o simplemente alguna vez jugaron Nintendo cuando eran más chicos. Parte de esa idea y sobre éste tema para armarle a tu pareja una increíble sorpresa de cumpleaños.
1. Toma una barra de queso crema y con las manos moldéala de forma que parezca Pacman, y a su alrededor pon unas galletas Ritz. Pega el mensaje que le corresponde. También puedes hacer o comprar galletas y decorarlas de la misma manera. Una buena idea es hacer unas en forma de corazón y ponerlas en un cofre de papel representando las vidas de un juego.
2. Si te gusta cocinar empieza por hacer unos cupcakes, los cuales puedes decorar con fondant o sólo betún con el tema de Nintendo y/o Xbox. Sino existen muchas pastelerías a las que puedes marcar y te los hacen por un precio. Pega el mensaje que le corresponde.
3. Compra unas monedas de chocolate o recorta unas tú misma para representar las monedas del juego de Mario Bros. y pega la foto correspondiente. Recortando cartulina negra podrás hacer unos bigotes de Mario y/o Luigi y ponerlas en una bolsa para tomarse fotos chistosas con ellas.
4.Recorta en círculos un papel del color que te guste y pon una letra en cada círculo deletreando “L E V E L” y el número de años que cumpla tu pareja.
5. Puedes mandar a hacer unos globos con formas de algunos de los personajes de Xbox o Nintendo, o simplemente inflar tú mismo unos y pintarlos con plumón permanente.
6. Termina el día con un torneo de video juegos y unas cervezas, para que en su día no seas sólo su novia sino también su mejor amiga.
También puedes leer
Colectivo Calavera, un culto a las tradiciones con ropa