Es bien sabido que el sexo mañanero es buenísimo para curar la gripa pero, ¿sabías que también tiene otros beneficios?

Es difícil imaginar una buena sesión de sexo a las 7 de la mañana, en especial porque al momento de despertar, el mal aliento hace presencia, el cabello parece un nido de pájaros y definitivamente los sentidos no están en su máximo.

Aunque suene como una pesadilla, realmente puede disfrutarse y es que, aunque los hombres siempre piensen en sexo, es en la mañana cuando verdaderamente lo desean. Es lo primero en lo que piensan al despertar y, a pesar de que suena como una locura, hay fundamentos científicos que lo sostienen.

La razón

-Hay una razón biológica, al momento de despertar, los niveles de testosterona en los hombres alcanzan su clímax. Si no lo sabes, la testosterona es el factor principal para el deseo sexual. Además, si has dormido con tu chico, sabrás que en la mañana tienen una erección gracias a que la circulación de la sangre incrementa durante la noche. Claro que esto es algo completamente inconsciente y, cuando despiertan, ni siquiera lo notan en seguida.

Beneficios
        

-Tal vez lo último que se te venga a la mente al despertar sean las probabilidades de tener un orgasmo pero esta opción no deberías descartarla tan fácilmente porque, además de ponerte de buen humor desde el principio del día, también podría hacer maravillas con otras partes de tu cuerpo.
        

-Cuando los niveles de testosterona en los hombres están elevados, él tendrá una gran resistencia y energía así que durará muchísimo más durante la acción.
        

-La Universidad de Queen ha descubierto que el sexo mañanero disminuye las posibilidades de tener un infarto y ayuda a la circulación de la sangre. También es súper efectivo para eliminar la migraña, inflamación y dolor en las arterias. Y, como todos saben, es ideal para bajar de peso ya que, en cada sesión, quemas 300 calorías.
        

-Todos saben que, después de una buena noche de sexo, las chicas, además de tener un estilo de cabello atrevido, obtienen un brillo precioso. Es por eso que deberían hacerlo en la mañana para dejar que tu rostro y cabello brille por todo el día. ¿Sabes por qué sucede esto? Por la producción de estrógeno y otras hormonas durante el sexo.
        

-Al igual que cuando haces ejercicio, teniendo una noche de pasión, liberas endorfinas y oxitocina las cuales te hacen una mujer más feliz y le dan un empujón a tu sistema inmunológico. Esto quiere decir que no solamente estarás de mejor humor todo el día sino que también te mantendrás súper saludable.
        

-Cuando una mujer tiene un orgasmo, su útero se contrae y, en el proceso ,desecha de su cuerpo los componentes que causan cólicos. Cuando el número de contracciones uterinas disminuyen pueden ayudar a que fluya más rápidamente la sangre de la menstruación así que tu periodo podría durar menos.

Con información compartida de Revista Veintitantos 

 También puedes leer 

San Valentín le da un toque seductor a las Victoria´s Secret