Tips para tomarte fotos eróticas

Tomarse fotos es divertido pero, cuando lo haces con poca ropa o completamente desnuda, la situación se vuelve más que excitante ¡y emocionante!

No necesitas ser una exhibicionista o estrella porno para tomarte fotos  eróticas; tampoco es necesario tener el cuerpo perfecto ni los atributos correctos para sentirte bien contigo misma y satisfecha con lo que tienes. Toma la iniciativa, prende la cámara y tómate varias fotos que, sin dudarlo prenderán a tu galán y no pensará dos veces en llevarte a la cama.

¿Para qué las necesitas? Tal vez sirvan para hacerle a tu chico un calendario o una tarjeta de cumpleaños. Incluso puedes sorprenderlo con una foto erótica como fondo de escritorio en su computadora. Cualquiera de estas opciones es divertida y ¡sensual!

-Cámara: Primero debes preocuparte por el instrumento con el que tomarás las fotos, es decir; la cámara. Es ideal que consigas una digital porque es mucho más fácil transferir los archivos a tu computadora, además es más barato y no pasarás por vergüenzas cuando alguien más las tenga que ver para revelarlas.

-Software: Necesitas un programa para editar tus fotos. No, no nos referimos a algo complicado para quitarte las marcas, borrar las cicatrices y adelgazarte, lo que necesitas es un programa tan sencillo como IrfanView o Paint para recortar, hacer efectos, mover y cambiar de formato. Si quieres verte más elegante, puedes invertir en un programa más caro y complicado como Photoshop.

-Escenario: Escoge un lugar con la iluminación adecuada; tu cuarto desordenado solamente empeorará la foto ya que distraerá al observador. Un fondo negro, una cama, sábanas sensuales, velas, lo que tu quieras; no pienses mucho sobre este tema, después de todo , para eso va a servir el ‘software’ más adelante.

-Poses y atributos: Es muy sencillo, las fotografías al desnudo pueden ser muy sensuales y eróticas pero, aquellas que solamente muestran partes de tu cuerpo dejarán mucho espacio para la imaginación. Si no te sientes cómoda mostrando todo tu cuerpo, escoge tu atributo favorito como los senos, hombros, pies, caderas o cuello. Después desnúdate, mírate en un espejo, ponte la ropa de nuevo y utiliza tus accesorios; lencería, anillos, collares, todo lo que creas le dará un efecto diferente a tu foto.

-Toma la foto: Te recomendamos hacer esto de la forma más sensual posible: con tu pareja. Si es él quien te saca las fotos, terminarán rápidamente en la cama. Si esta opción no es viable porque es para un regalo, tienes dos opciones; una, utilizar la opción ‘timer’ para que automáticamente te tome las fotos después de determinados segundos o tomarte una ‘selfie’. Utiliza diferentes ángulos, posiciones, lugares, accesorios y, si te cuesta trabajo, utiliza un espejo para guiar la cámara un poco más.

-En la computadora: Una vez que estén listas tus fotos, será hora de editarlas y guardarlas. Te recomendamos crear un folder específico para tus fotografías eróticas y ponerle contraseña. También te sugerimos el color sepia para erotizar la imagen y, si no te gusta, también el blanco y negro funcionará de maravilla; solamente haz los cambios que creas necesarios y disfruta de tus fotos eróticas.

Con información compartida de Revista Veintitantos 

También puedes leer 

25 cosas que desconocen sobre el sexo y el amor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos