Estilo de vida

Zara ya tendrá venta online en México

Zara comenzará la venta a través de Internet en México a partir de mañana, 3 de septiembre, lo que supone un nuevo paso en la extensión progresiva del comercio electrónico al conjunto de mercados en los que opera.

A través de la página www.zara.com/mx, la cadena ofrecerá a sus clientes toda la colección de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas.

El site www.zara.com/mx ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados a los que ha extendido su tienda online. Los precios de venta son los mismos a los de las tiendas físicas y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en una tienda de su propia elección.

Los usuarios de www.zara.com/mx en México dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente, así como de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar dudas relacionadas con la compra online. Tipos de envíos Los usuarios tendrán a su disposición dos tipos de envíos: estándar y express. Con el envío standard, el cliente recibirá de forma gratuita en su domicilio los pedidos superiores a 899 pesos en un plazo de dos a cuatro días. Para pedidos inferiores, por 55 pesos, también se recibirá en un plazo de dos a cuatro días. Asimismo, se podrá elegir la posibilidad de recoger el envío en cualquiera de las 59 tiendas de Zara en México, de forma completamente gratuita en un plazo de tres a cinco días. Con la entrega express la compra se recibirá entre 24 y 48 horas por 95 pesos. El producto se envía en todos los casos en un paquete ecológico, que preserva el estado de las prendas para su entrega en destino. Los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online como PayPal y tarjetas de crédito Visa y Master Card. Devoluciones gratuitas La política de devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de un mes, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas físicas, siempre de forma gratuita. Para ello, Zara cuenta con el apoyo de un operador logístico con experiencia en este ámbito, a través del cual se distribuirá a todo México. Los usuarios de www.zara.com/mx dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente (01 800 853 4389), así como de un contacto específico a través de correo electrónico (contact.mx@zara.com) para solventar dudas relacionadas con la compra online. Accesibilidad El site www.zara.com/mx ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad. La búsqueda de prendas estará facilitada por diversas opciones de filtrado –por características de la prenda, colores, tallas, precios…– y se podrán localizar productos concretos por su número de referencia, descripción y categoría utilizando el buscador interno. La cesta de compra podrá ser visualizada en cualquier momento de la navegación, de forma que el cliente pueda revisar de forma inmediata su selección de productos. Si el cliente desea recibir el producto en tienda, dispondrá de un buscador, e incluso podrá recurrir a un sistema de geoposicionamiento que le ofrecerá de forma automática la ubicación de los establecimientos de Zara más cercanos. El site ofrecerá además abundante contenido visual de la colección, a través de fotografías de campaña, lookbooks, vídeos, etc. que permitirán a los clientes contar con una visión de conjunto de la oferta de moda de la cadena y que pueden ser además compartidas en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram). Los usuarios podrán solicitar también el envío periódico de una newsletter que les mantendrá informados de las últimas novedades en moda y tendencias. El diseño de www.zara.com/mx ha sido adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en el mercado. Aplicaciones Zara también cuenta con aplicaciones específicas para todos los sistemas operativos (iOS, Android, Windows 8, Windows Phone y Blackberry 10) especialmente diseñadas para ofrecer una satisfactoria experiencia de compra tanto en móviles como en tabletas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último