Entretenimiento

Yuridia habló de cómo fue su llegada a Televisa

Yuridia luce mejor que nunca en su último concierto del año en Acapulco

Acapulco Gro: 28-12-16. Con gran entusiasmo, Yuridia cerró el año en el paradisiaco puerto de Acapulco haciendo lo que más le gusta, cantar y emocionar con su energética voz a sus cientos de fans acapulqueños quienes disfrutaron de su último concier Acapulco Gro: 28-12-16. Con gran entusiasmo, Yuridia cerró el año en el paradisiaco puerto de Acapulco haciendo lo que más le gusta, cantar y emocionar con su energética voz a sus cientos de fans acapulqueños quienes disfrutaron de su último concierto del año en la Mega Ferial Imperial Acapulco 2016-2017. “Me gusta mucho este tour, […] (JDS.mx/Brocoli)

Con gran entusiasmo, Yuridia cerró el año en el paradisiaco puerto de Acapulco haciendo lo que más le gusta, cantar y emocionar con su energética voz a sus cientos de fans acapulqueños quienes disfrutaron de su último concierto del año en la Mega Ferial Imperial Acapulco 2016-2017.

“Me gusta mucho este tour, lo estoy disfrutando mucho, yo creo que la gente también, es el último show del año y vamos a disfrutar más que nunca”, expresó la cantante sonorense antes de subir al escenario del recinto ferial.

La ex académica contó que está emocionada porque se encuentra en la elección de los temas para su nuevo disco a duetos y sueña con que sean parte de este material las voces de Alejandro Fernández y Alejandro Sanz.

“Me encantaría trabajar con ellos pero todavía no tengo nada seguro, la compañía (de discos) me dijo que les gustaría verme con Miguel Bosé y ojalá que a principios del año se pueda grabar”, mencionó la novia de Matías Novoa.

En ese sentido, expresó estar nerviosa porque nunca ha grabado un disco en vivo y más con potentes voces como la de ella. “Estoy un poco nerviosa porque nunca he grabado un disco en vivo, no sé qué esperar, por dónde se empieza y a ver qué pasa”, expresó la cantante quien obtuvo el segundo lugar de La Academia en 2005.

Tras su llegada a Televisa, Yuridia mencionó que se ha sentido bastante arropada luego de que en TV Azteca donde debutó, en los últimos años de su estancia ya no se sentía a gusto.

“He aprendido mucho de ellos, lo más importante es que yo me sienta a gusto, que no me sienta atacada o en algunas ocasiones me he sentido humillada, me la he pasado muy bien”, apuntó.

Asimismo, descartó incursionar en la actuación dentro de una telenovela o una serie biográfia como la que se prepara de Lupita D’Alessio. “Tendría que actuar y nunca he actuado, no me considero una actriz pero si quieren que cante una canción de Lupita, con gusto lo hago”.

La cantante deleitó a sus fans con su encantadora voz en la quinta edición de la Mega Ferial Imperial de Acapulco con temas como “Así fue”, “Ángel”, “Te equivocaste”, “Si quieres verme llorar”, “Alguna Vez”, “Maldita Primavera” y “Ya es muy tarde” ganándose la ovación de sus cientos de fans que se dieron cita anoche en el complejo ferial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último