Entretenimiento

Asesinan a Erwin Trejo, conocido como `la voz gemela de Juan Gabriel´

El artista iba acompañado de su hijo de 13 años de edad

El cantante Erwin Trejo mejor conocido como «Juan Juárez: La voz gemela de Juan Gabriel», fue asesinado la madruga del domingo 23 de julio cuando conducía sobre la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la huasteca potosina.

El artista había ofrecido un espectáculo en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol de ese lugar, al concluir la presentación se retiró en su vehículo en compañía de su hijo de 13 años de edad.

Según se relata en El Informador, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las 02:30 horas, Erwin Trejo se dirigía a Ciudad Valles pero detectó que una camioneta los seguía, por lo que le pidió al menor que se escondiera. Posteriormente, el imitador paró la marcha de su vehículo y los agresores le dispararon en varias ocasiones; al parecer sustrajeron objetos de la camioneta.

El menor de 13 salió ileso del ataque, de hecho condujo el vehículo con su padre herido hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, para tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente Erwin Trejo murió.

«La voz gemela de Juan Gabriel», también participó en algunos programas de televisión como «Parodiando».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos