Entretenimiento

La Trevi y La Guzmán celebran sus 50 años en Guadalajara

Tanto Gloria como Alejandra cumplen años este mes, y el mariachi les cantó Las Mañanitas

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán iniciaron el cierre de su gira Versus World Tour, con una presentación en el Auditorio Telmex en Guadajadalata, para luego viajar a Monterrey, Puebla y México, durante el mes febrero.

Hasta el momento han ofrecido 45 conciertos en recintos como el Madison Square Garden, en Nueva York; el Staples Center, en Los Ángeles, y la Arena Ciudad de México, en la capital del país.

 

 

Gloria y Alejandra, consideradas íconos representativos de la música en español, han influenciado a varias generaciones con su música, estilo, ideología e interpretaciones, con lo que se han consolidado como exponentes y creadoras del pop y rock mexicano.

50 años de vida

La noche del miércoles, después de su primer concierto del año en Guadalajara, Gloria y Alejandra recibieron a sus seguidores, quienes aprovecharon para adelantarles sus cumpleaños y cantarles Las Mañanitas.

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero, mientras Gloria Trevi el 15 de febrero, y sus fans les llevaron mariachi, pasteles y varios obsequios.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos