Entretenimiento

Miss Filipinas es la ganadora Miss Universo 2018

Entre las finalistas se encontraban Miss Venezuela, Miss Filipinas y Miss Sudáfrica quienes sobresalieron en diversas etapas del certamen

Miss Filipinas es la ganadora de la 67 edición del certamen Miss Universo 2018, el cual se llevó a cabo en Tailandia.

También puedes ver:

  1. Así despidieron a Ángela Ponce de Miss Universo 2018

Durante la competencia la representante de Filipinas, Catriona Gray tuvo que enfrentar diversas etapas en las que destacó en traje de baño y  vestido de noche, pues logró cautivar a los jueces de Miss Universo 2018.

Más sobre Catriona…

Catriona tiene 24 años de edad y aunque nació en Australia también tiene la nacionalidad filipina. Además representó a Filipinas en 2016 en el certamen Miss Mundo donde quedó entre las tres finalistas.  Ella se define como una amante de las bellas artes.

«Mente creativa, me maravilla arte, viajes y música», así se describe en su cuenta de Instagram donde cuenta con 1.1 millón de seguidores. 

Entre las tres finalistas se encontraban Miss Venezuela, Miss Filipinas, Catriona Gray y Miss Sudáfrica, Tamaryn Green quienes sobresalieron en diversas etapas del certamen.

La final de Miss Universo 2018 se llevó a cabo durante la mañana en Bangkok con el fin de transmitirse en vivo el domingo en el continente americano.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último