Entretenimiento

Yanet García, ¿la tercera en discordia en el matrimonio de Raúl Araiza?

Un informante aseguró que los conductores del programa matutino Hoy “se metían juntos a los camerinos”

Hace pocas semanas Raúl Araiza anunció la separación de su esposa Fernanda Rodríguez, sin dar detalles acerca de las razones por las que habían tomado la decisión y, aunque mucho se especuló de una tercera en discordia, hasta ahora una publicación aseguró que el conductor de Hoy la engañó con su compañera de programa, Yanet García.

Te puede interesar: 

Captan a Andrea Legarreta y Raúl Araiza besándose en la boca

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo de la pareja detalló que el conductor y la presentadora del clima mantenían una relación amistosa que daba mucho «de qué hablar».

Y aunque Araiza, sólo dijo que las razones para poner una pausa en su matrimonio fueron personales; la fuente señaló que la ruptura ocurrió por los celos que sintió Fernanda de la llamada Chica del Clima.

El  supuesto amigo, que prefirió mantener su identidad en anonimato, señaló que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio iba a ocurrir porque el conductor es muy «ojo alegre».

«Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta». Pues, de acuerdo con la revista, la esposa de Raúl se volvió celosa, desconfiada e insegura desde que el conductor le fue infiel durante varios años con la actriz Elba Jiménez, con quien compartió escena en El Tenorio Cómico. 

Se dice que ante las sospechas, Fernanda «se hizo de espías» en la producción del matutino de Televisa y logró saber que entre Yanet y Raúl había «mucho coqueteo», incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.

De acuerdo con el informante, el colmo para Fernanda fue que Araiza propusiera a Yanet como la nueva protagonista de El Tenorio Cómico, dado que no sólo compartirían el escenario, sino que sus personajes tenían escenas de besos.

«Fernanda llegó a reclamarle a Araiza a causa de sus celos, pero el conductor se indignaba y se hacía la víctima. Por ello, decidieron terminar su relación».

Finalmente la fuente agregó que cuando Yanet García terminó su relación con Douglas MartinAraiza hizo varios méritos para conquistarla, pero siempre hubo cierto distanciamiento porque el conductor estaba casado, por lo que no descarta que después de su divorcio siga intentando ganarse el corazón de la Chica del Clima.

Actualmente, Yanet mantiene una relación amorosa con el jugador de futbol americano, Lewis Howes.

En redes sociales, en varias ocasiones usuarios criticaron a Raúl Araiza por los constantes piropos que lanzaba a Yanet García, acusándolo de no respetar su matrimonio.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos