Entretenimiento

Revelan posible audio de Michael Jackson antes de morir donde dice que teme por su vida

Anonymous publicó el terrorífico audio

Luego de que el mundo de las redes sociales viviera un día totalmente revolucionado con la vuelta del grupo de hackers ‘Anonymous’, se han ido desvelando secretos que han puesto de cabeza a más de uno, incluido uno muy grave sobre Michael Jackson.

El grupo filtró en las redes sociales un supuesto audio del ‘Rey del Pop’ asegurando que fue una llamada que hizo días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, donde confiesa que un grupo de personas lo quería ver muerto ya que tenía conocimientos de un grupo clandestino de pedofilia.

 

El portal The Independent fueron de los primeros en reportar sobre el tema, señalando que en la supuesta llamada se le escucha decir a Michael Jackson “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

El audio de inmediato se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios se vieron divididos entre los que aseguran que es la verdadera voz del cantante, mientras que otros afirman que todo es falso y lo utilizan para desviar la atención de los verdaderos problemas de la actualidad.

Anonymous reveló una larga lista de personas vinculadas con el fallecido Jeffrey Epstein, quien fue condenado por cargos de abuso sexual de menores y pedofilia. En dicha lista aparecen numerosas celebridades como Naomi Campbell y Donald Trump.

 

Fueron quienes viajaron a ‘la isla’, un lugar donde Epstein llevaba a cabo fiestas llenas de situaciones ilegales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos