Entretenimiento

Un recorrido por las mejores películas de Angelina Jolie

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Angelina Jolie.

Películas de Angelina Jolie y sus personajes inolvidables
Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Angelina Jolie. Instagram @angelinajolie_offiicial

Su belleza sin duda hace la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Angelina Jolie.

Ella es una de esas actrices con un talento abrumador, lo que hace que las películas de Angelina Jolie sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados de series y el cine.

Películas de Angelina Jolie y sus personajes inolvidables
Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Angelina Jolie. Instagram @angelinajolie_offiicial

‘Lara Croft: Tomb Raider’

Lara Croft: Tomb Raider es una película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft. Fue estrenada durante el verano de 2001.

El personaje principal, Lara Croft, fue interpretado por la irrepetible actriz Angelina Jolie siendo una de las más aclamadas dentro de su cartera cinematográfica. La película fue filmada en Angkor, Camboya.

‘Mr. & Mrs. Smith’

John y Jane Smith son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. Incluso asisten a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.

Ninguno sabrá nada del verdadero trabajo de su pareja hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.

‘The Tourist’

Elise Clifton-Ward (es la amante de Alexander Pearce, un ladrón que debe al fisco inglés 744 millones de dólares tras haber robado una cantidad inmensa de dinero a unos rusos. Como se rumorea que ha cambiado su apariencia a través de la cirugía plástica, el inspector John Acheson persigue a la mujer con el objetivo de que esta se reúna con Pearce.

Pero el hombre al que elige es Frank Tupelo, un profesor universitario en Estados Unidos. Ella pasa mucho tiempo con él, empezando lo que parece un romance y que al poco tiempo comenzará a ser más que un peligro.

‘Alexander’

Habiendo conquistado gran parte del conocido mundo a la edad de 25 años, Alejandro Magno lidera sus ejércitos a través de 22 millas de conquistas en apenas ocho años.

Al salir de la pequeña Macedonia, Alejandro lleva a sus ejércitos contra el poderoso Imperio Persa, conduce al Oeste de Egipto, para finalmente dirigirse hacia el Este hasta la India.

‘Maleficent’

La joven Maléfica crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza.

Sin embargo, su corazón permanece intacto ante su verdadera esencia y transforma una historia al revés. La película ya lleva su segunda entrega y se rumora que puede venir una tercera próximamente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último