Publisport

Más caro ver la Copa Oro 2019 que la Copa América en el estadio

Los precios del torneo de la Concacaf pueden ser el doble más caros que los de Conmebol

Ver desde el estadio un partido Martinica vs Cuba o Trinidad y Tobago vs Guyana de la Copa Oro 2019, puede resultar más caro que ver a Lionel Messi con Argentina, Luis Suárez con Uruguay o James Rodríguez con Colombia en la Copa América 2019.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El futbol es una telenovela, un circo’: José Luis Higuera

El precio de los boletos para los partidos del torneo de la Concacaf pueden ser 50 por ciento más caros que los de la Copa de la Conmebol según el sitio Medio Tiempo.

Los boletos para los partidos de primera ronda de la Copa Oro que se disputan en Estados Unidos oscilan entre 70 y 257 dólares. Aunque con un boleto los aficionados podían ver dos partidos en el mismo estadio (por ejemplo,  Cuba vs Martinica y México vs Canadá en el Estadio de los Broncos de Denver el pasado miércoles).

En cambio, para el juego de fase de grupos de la Copa América entre Argentina y Colombia del pasado sábado 15 de junio, los precios iban desde los 15 hasta los 91 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El día que el ‘Niño’ Torres protagonizó un video musical

Pero eso no es todo. Una entrada para la final de la Copa Oro está entre 78 hasta 378 dólares (500 con impuestos). Mientras que para la Copa América en el Estadio Maracaná costará de 67 a 231 dólares.

Como sea, ambos torneos no han registrado la asistencia de aficionados en los estadios esperada por los organizadores. La Copa América ha registrado un promedio de 25 mil personas por partido.

TE PUEDE INTERESAR: Gradas vacías en la Copa América preocupa a las autoridades

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último