16 muertos en el DF entre el viernes y el sábado

Entre el viernes y este sábado, autoridades policiacas reportaron que 16 personas perdieron la vida en diferentes puntos del Distrito Federal, 14 de ellas por impacto de arma de fuego y dos por golpes.

El primer caso ocurrió en la esquina de las calles Oriente 183 y Fray Juan de Padilla, colonia Obrero, delegación Gustavo A. Madero, donde falleció Jesús Estévez Martínez, de 18 años de edad, luego de recibir tres balazos al resistirse a un asalto.

El mismo viernes tres personas fueron encontradas sin vida en avenida Eje 10 Sur, a un costado de un predio conocido como Rancho Bugambilias, colonia Ampliación Selene, perímetro de Tláhuac.

Durante la madrugada de este sábado dos personas perdieron la vida en la calle Oriente 231, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, e igual número en el Décimo Callejón Pachicalco, Barrio de San Ignacio, en Iztapalapa.

Mientras que un hombre murió en la esquina de las calles República de Chile y República de Cuba, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, a consecuencia de los golpes que recibió al participar en una riña.

La tarde este sábado dos individuos murieron por disparo de arma de fuego, durante un enfrentamiento entre vecinos ocurrido en la colonia Prolongación Las Águilas, en Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los nombres de los occisos son José Solís Méndez y Jesús Cruz Jiménez, de 27 y 25 años, respectivamente; por los hechos cinco personas fueron detenidas.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 tomó conocimiento del homicidio de Juan Hernández González, de 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego durante una riña ocurrida en la colonia Renovación; dos personas más murieron en el hospital.

Las autoridades policiacas también informaron el hallazgo del cadáver de un hombre en un módulo deportivo ubicado en avenida de las Torres y Salvador Carrillo, en la colonia CTM Atzacoalco, en Gustavo A. Madero, el cual presentaba contusiones en la cabeza.

Mientras que en la esquina de la calle Zaragoza y Calle 13, colonia Valentín Gómez Farías, delegación Venustiano Carranza, una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de recibir un balazo durante una riña. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos