Ciudad

Hallan cuerpo de una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero

El cadáver fue encontrado por una mujer de 58 años que se encontraba en las inmediaciones

En lo que va de 2023, en México se han reportado 25 mil asesinatos, un promedio de 82 diarias.
Foto: (Especial)

La tarde de este viernes, se encontró el cadáver de una mujer en Río de los Remedios y la calle del País de colonia Laguna Ticomán en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Al lugar del hallazgo llegaron agentes policiales, quienes recibieron una alerta a través de la frecuencia de radio.

De acuerdo con los reportes policiales, se reportó la presencia del cuerpo como una persona inconsciente. Posteriormente, se confirmó que se trataba de una mujer que carecía de signos vitales.

Asimismo, una testigo, identificada como María del Socorro, de 58 años, indicó que el cuerpo yacía semidesnudo en las orillas del canal del Río de los Remedios.

Tras el diagnóstico de los paramédicos, se dio aviso al área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que procediera con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Finalmente, las autoridades reafirmaron su compromiso con la justicia y aseguraron que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la ley.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último