Noticias

Saga de Fofo Márquez, más emocionante que una telenovela: drama, glamur y polémica en las redes sociales

El hermano menor del influencer ofreció disculpas a la señora Edith y dejó claro que no aprueba ni justifica las acciones de su hermano

Fofo y Ro Márquez
(Fofo y Ro Márquez) La Familia Márquez, más emocionante que una telenovela mexicana.

En las redes sociales circula un video del hermano de Fofo Márquez, Rodrigo Márquez, apodado como Ro Márquez, quien dio su postura sobre el caso legal que atraviesa su hermano tras golpear a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

Rodrigo ‘Ro’ Márquez es el hermano menor de Fofo, tiene actualmente 136 mil seguidores en Instagram y 16 mil en TikTok. A diferencia de su hermano, crea contenido sobre moda, estilo de vida, deportes y fitness.

Ha expresado ser parte de la comunidad LGBT, y debido a la situación de su hermano, quien se encuentra recluido en el Penal de Barrientos, ha recibido mensajes de odio sobre su orientación sexual.

Ro Marquez
'Ro' Márquez (Foto Instagram)

Bloguero y runner

Rodrigo también es creador de contenido en redes sociales. Estudió la preparatoria en el Instituto Bilingüe Rudyard Kipling y la universidad en la Ibero. En sus redes sociales, brinda información básica sobre él y se autodenomina como bloguero, con intereses en la comunidad LGBTIQ+, el estilo de vida runner, moda, viajes, lujo, fitness y fiestas.

Rodolfo Márquez
Rodrigo Márquez, hermano menor de 'Fofo', estudió en la Ibero (Foto: Instagram)

¿Qué publicó el hermano de Fofo en las redes sociales?

Ante la situación legal que enfrenta su hermano, Ro Márquez decidió compartir un video en Instagram para explicar las razones por las que había preferido mantenerse al margen de lo que ocurre en su familia. Pidió que el tema se tratara con seriedad y formalidad, expresando su opinión y sentimientos ante las acusaciones que enfrenta su hermano.

En el video, Rodrigo defendió a sus padres y aseguró que la educación que recibieron fue “impecable”, exigiendo respeto hacia su madre y su familia. Contrario a su hermano, ofreció disculpas a la señora Edith, expresando su pesar por la situación vivida y pidiendo que se dejara el caso en manos de la Fiscalía y las familias involucradas.

Finalmente, Ro Márquez señaló que no aprueba ni justifica las acciones de su hermano y que no dará más detalles del caso.

Ro Márquez
Ro Márquez (Foto: Instagram)

¿Cómo surgió la fortuna de los Márquez?

La fortuna de la familia de Fofo Márquez comenzó con su abuelo, propietario de una de las empresas más importantes de la industria del calzado en México: Tenpac. Rodolfo Márquez (padre de Fofo) siguió el ejemplo de su padre y se convirtió en concesionario de tres estaciones de servicio de la cadena de Gasolineras Total Energies.

Ro Márquez es quien supuestamente se encargaría de las empresas familiares Total Energies México, heredadas por el padre de ambos, quien murió el 9 de noviembre de 2022 luego de ser diagnosticado con cáncer en fase 4.

Padre de Fofo Márquez
Padre de Fofo Márquez (Foto: Redes Sociales)

Según su página oficial, el Grupo Total se ubica en el cuarto lugar del ranking de las compañías petroleras líderes del mundo y está presente en 160 países.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último