Ciudad

Así fue el momento exacto de la caída del helicóptero en Coyoacán

El reportero Carlos Jiménez fue el encargado de difundir el video mediante su cuenta personal de ‘X’

Helicóptero Let's Fly
Helicóptero Let's Fly -Especial-

El pasado domingo, 14 de abril, miles de capitalinos se sorprendieron al ver cómo una nube de humo salía de la zona sur de la Ciudad de México. Los medios de comunicación informaron, a la brevedad, que todo se debía a la caída de un helicóptero al interior de una bodega ubicada avenida del Imán en la alcaldía Coyoacán.

La aeronave identificada como un Bell Modelo 206B con matrícula XA-PIP dejó tres muertos: dos pasajeros y el piloto de la aeronave. Después de varias horas del hecho, el reportero Carlos Jiménez utilizó su cuenta personal de X, antes Twitter, para difundir el video que muestra el momento exacto en que el helicóptero se desplomó.

“Se desplomó de golpe el helicóptero. Así captó una cámara del @C5_CDMX el momento justo en que cayó el helicóptero en @Alcaldia_Coy. No hay humo, ni llamas en el aire. El humo comienza hasta el impacto. @SSC_CDMX fue el 1º en llegar; todos estaban muertos”, aseveró el comunicador.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que dos de los tres tripulantes del helicóptero privado que se cayó en un predio de la alcaldía Coyoacán eran extranjeros. En las últimas horas también se comenzó a popularizar, mediante Instagram, las fotos realizadas por Daniel Ojeda: “Sacan a un perrito del predio en donde cayó un helicóptero en avenida del imán, alcaldía Coyoacán. La aeronave de uso privado se dedicaba a hacer vuelos turísticos y ejecutivos”.

En la foto se ve cómo el posible dueño y un bombero vieron al animal, quien no aparentaba tener una lesión. Hasta el momento se sigue investigando para conocer las causas del accidente y conocer a los responsables, si así se determina, del hecho que costó la vida de tres personas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último