Estados

Abandonan a recién nacido en Tonalá

Una vecina escuchó el llanto de un bebé dentro de un bote de basura


La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Tonalá informó que fue localizado un recién nacido que fue abandonado en la calle en este municipio.

 Agregó que se recibió una llamada en cabina en la cual reportaban los llantos de un bebé que provenían de un bote de basura.

 Añadió que una vecina que pasaba por la calle de Juan de Dios Robledo, al cruce con Loma Chapalilla, en la colonia la Cuchara de Tonalá, llamó a la cabina de la Comisaría para reportar que se escuchaba el llanto de un bebé dentro de un bote de basura y de inmediato se trasladó una unidad para verificar los hechos.

 Indicó que al llegar al lugar encontraron dentro de un bote de basura a un menor recién nacido, quien todavía se encontraba con el cordón umbilical, y de inmediato los elementos de la Comisaría se trasladaron con el recién nacido a la Cruz Verde de Tonalá para que le practicaran los exámenes correspondientes.

 Señaló que el recién nacido fue examinado y de acuerdo con el parte médico no presenta ninguna huella de golpe y está en excelente estado de salud, y fue notificado a la Agencia Especializada en Menores de la Fiscalía General del estado para que le den seguimiento al caso y realicen las investigaciones correspondientes.

También puedes leer

Cambian trazo de Tren Interurbano a Toluca

Anuncian cortes viales por construcción de estación del Tren Interurbano
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos