Noticias

Accidente en la autopista Siglo 21 deja seis muertos

Un saldo de seis muertos y por lo menos 11 lesionados dejó un accidente registrado este miércoles en la autopista Siglo 21, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

En el percance estuvo involucrado un autobús de la empresa La Línea, el cual chocó por alcance con un camión de carga que circulaba por la vía de comunicación.

Al respecto, se detalló que fue a la altura del kilómetro 195 en donde ocurrieron los hechos alrededor de las 02:00 horas.

El autobús viajaba con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, proveniente de Guadalajara, Jalisco con poco más de la mitad de su cupo.

Las primeras investigaciones señalan que el autobús circulaba a exceso de velocidad; tanto el chofer de la unidad de pasajeros como el del camión de carga impactado se dieron a la fuga.

Personal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y Múgica auxiliaron a las personas lesionadas quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica mientras que en el lugar perdieron la vida seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebe.

Ve también

Noviembre de 2013, el más caliente en la historia de la Tierra

FOTOS: El “lado oscuro” de la familia de Mandela

FOTOS: Exigen justicia para Yaki, presa por defenderse de una violación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos