La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Beatriz Cruz Suárez, de 11 meses de edad, quien fue sustraída por una mujer desconocida afuera de unos baños públicos ubicados en inmediaciones de la estación del Metro Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa que la desaparición de la menor de edad ocurrió el pasado 3 de septiembre a las 14:30 horas.

De acuerdo un comunicado se precisó que como señas particulares, Beatriz Cruz Suárez tiene una mancha de nacimiento de color rojo debajo de la ceja izquierda; un lunar detrás de la rodilla derecha; y una mancha blanca de infección en la oreja izquierda. 

Al momento de los hechos, la infanta vestía sombrero rosa, traje de algodón blanco con puntos rosas de dos piezas.

La Procuraduría capitalina indicó que para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

También puedes ver: 

Guerrero, en declaratoria de emergencia en 14 municipios

Detienen a supuestos asaltantes de gasolinera en Miguel Hidalgo