Noticias

Acusan a padre de Alondra de lucrar con el caso de su hija

Susana Núñez Granados, madre de Alondra Luna, acusó a su ex esposo, Gustavo Luna, de lucrar con el caso de su hija.

De acuerdo con Milenio, la madre de Alondra acusó al padre de la misma de estar “explotando” la situación que su hija sufrió cuando agentes federales la trasladaron de su escuela en Guanajuato a Michoacán para después llevarla a Houston, Texas, por el reclamo de una persona que aseguraba ser su madre.

En rueda de prensa en el jardín Reforma, en Guanajuato, la mujer informó el lunes que desde hace siete años se separó del padre de Alondra y no ha recibido pensión alimenticia, lo cual acreditó con documentos.

Asimismo dijo que sospecha que su ex pareja lucra con la situación de la menor, porque hasta le prometieron que tendrá “una fiesta de 15 años inolvidable” en agosto próximo, tras su participación en el desfile con candidatos del PAN a los distintos cargos de elección popular.

La madre de Alondra detalló que cuando recibieron a su hija en el Aeropuerto, luego de corroborar que no era la hija de Dorotea García, una vez que se retiraron del lugar se fue “cada quien para su casa”.

Mencionó que ella autorizó a una licenciada para que llevara a la niña a recibir atención psicológica, pero desconoce cómo acabó con su padre.

Susana Núñez también informó que la reunión con el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa, y algunos delegados no ocurrió en su casa.

Ve también

Madre de Alondra dice que el PAN sí le pagó a su hija para asistir a mitin

Van por extinción de dominio a casa donde esclavizaban a joven

Matan a hijo de regidor de Tlaquepaque, quien también fue asesinado

Guerrero es algo más que la tragedia de Iguala: Rogelio Ortega

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos