Noticias

Acusan al “Cuau” de pagar abogado con recursos públicos

Especial Halloween: decidió meter la cabeza dentro de la calabaza sin pensar lo que pasaría

Julio Yáñez Moreno diputado local, presentó ante los medios de comunicación una fotografía en donde se acredita que Pedro Martínez Bello el abogado particular del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, cobra en la nómina del ayuntamiento un total de 42 mil 400 pesos mensuales. 

El diputado presentará una demanda por peculado, debido a que el alcalde no puede desviar recursos públicos, para atender asuntos personales. 

Dichas fotografías publicadas por Excelsior,  muestran el pago al abogado desde el mes de septiembre, bajo el argumento de “Prestación de servicios profesionales a corto plazo”que maneja la Secretaria de Finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca. 

El pasado 29 de agosto, Blanco Bravo se presentó ante la Fiscalía, para presentar una denuncia en contra de el ex secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Yáñez y del diputado local, Julio Cesar Yáñez Moreno, por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte, extorsión y lo que resulte, por lo que el alcalde contrato los servicios del abogado Pedro Martínez Bello. 

TE RECOMENDAMOS: 

«El Cuau» impugnará resolución de perito; asegura que no es su firma

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos