Estados

Alan Pulido sigue desaparecido, confirma procurador de Tamaulipas

Ismael Quintanilla confirmó que el futbolista fue privado de su libertad cuando regresaba de una fiesta en Ciudad Victoria. Fuerzas federales ayudan en el operativo de localización..


El futbolista Alan Pulido sigue en calidad de desaparecido y no ha establecido comunicación con ningún familiar o conocido, confirmó el procurador general de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

En una entrevista con medios locales, añadió que se tiene conocimiento que fue interceptado por un grupo de personas armadas anoche en Ciudad Victoria, luego de que regresaba de una fiesta.

“Sólo les podemos confirmar la desaparición y no localización del jugador Alan Pulido quien noche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de ciudad Victoria fue interceptado”, dijo.

El funcionario policiaco señaló que por lo delicado del caso, las autoridades competentes no están en condiciones de revelar información obtenida hasta el momento.

“Solicito la comprensión de los medios y de la comunidad en general, pero por ser un caso delicado no estamos en condiciones de revelar ningún tipo de información”, señaló,

Expuso que, de acuerdo a las primeras investigaciones, sólo se sabe que el jugador fue interceptado por personas armadas cuando regresaba de una fiesta y que hasta el momento se desconoce su paradero.

“Por nuestra parte estamos atendiendo el caso y estamos apoyando a la familia del jugador”, dijo.

Destacó el funcionario policiaco que la Procuraduría del Estado está apoyando con todos los elementos y equipo necesario para el esclarecimiento de la no localización del jugador además de estar coordinando esfuerzos con autoridades estatales y federales.

Dijo que elementos de las fuerzas federales apoyan también la búsqueda y localización del jugador tamaulipeco.

Finalmente, señaló que en cuanto se esté en condiciones de dar a conocer más detalles lo harán público mientras tanto pidió la comprensión por el sigilo que el caso amerita.

Rechazó que se haya comunicado con algún familiar como se difundió en redes sociales o que se haya encontrado su cuerpo.

“Si queremos aprovechar también para desmentir algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho en el sentido de que no es verdad, de que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o comunicado con la familia, seguiremos pendientes, seguiremos atendiendo esta situación y habiendo una información concreta estaremos en condiciones de darsela”, dijo.

Con información de www.noticierodevictoria.com

TE RECOMENDAMOS

  1. El medio futbolístico en México se solidariza con Alan Pulido
  2. Gobierno de NL ayudará a encontrar a Pulido
  3. Confirman desaparición de Alan Pulido
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos