Estados

Alcalde de Yucatán intenta sobornar a policías con 50 pesos y lo apodan #LordAlcalde

El presidente municipal de Dzilam González, intentó evitar que su auto no fuera llevado al corralón ofreciéndole al policía 50 pesos

José Concepción Martín Heredia quien se desempeña como presidente municipal de Dzilam González, Yucatán fue apodado como #LordAlcalde en las redes sociales luego de que trató de evadir una infracción y que su vehículo fuera llevado al corralón mediante un soborno de 50 pesos.

El funcionario fue detenido por la policía estatal por circular a excelso de velocidad en el Anillo Periférico de la Ciudad de Mérida reportó Excelsior.

Cuando los uniformados le solicitaron al edil su documentación este no llevaban consigo los papeles para acreditar la propiedad del vehículo ni su licencia de conducir por lo que intentó librarse de la multa ofreciendo una “mordida” de 50 pesos porque “no traía más”.

Al ver que la policía no cedía ante la “mordida” el alcalde intentó hacer alarde de su puesto político, sin embargo, lo uniformados no cedieron y levantaron una infracción a Martín Heredia para posteriormente llevarse su auto al corralón de la Secretaria de Seguridad Pública.

Una vez que se llevaran su auto el alcalde tuvo que caminar de regreso pues aseguro que no traía dinero “ni para el taxi”.

Luego de este incidente las redes sociales los bautizaron como #LordAlcalde y emitieron también comentarios por ofrecer “sólo 50 pesos”.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Hombre recoge y arroja heces de perro a un auto en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos