Estados

AMLO asegura que Fidel Herrera está operando elecciones en Veracruz

El dirigente de Morena pidió a sus militantes defender las urnas el próximo domingo 5 de junio

El Presidente del Comité Ejecutivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex goberndor de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, ya está en el estado operando los comicios del domingo 5 de junio para lograr el triunfo para el PRI.

 

Por eso, ante cientos de militantes de su partido congregados en la Plaza del Magisterio del Puerto Jarocho, pidió que defiendan las urnas en estas elecciones pues el candidato de la izquierda, Cuitláhuac García Jiménez, encabeza las preferencias electorales 10 puntos arriba del PRI y sus aliados y del PAN-PRD.

 

“Trajeron al cacique, corrupto, que premiaron dándole un consulado, en Barcelona. A Fidel Herrera, lo tiene ahora, aquí, operando, hay que tener cuidado, no acercarse a esa gente porque se puede perder hasta la cartera, son muy ladrones. Pero ya están aquí operando, la gente de Fidel Herrera”, dijo.

 

López Obrador aseguró que deben frenar y castigar a los corruptos en todo el país y “la propuesta de Morena es limpiar de corrupción el gobierno, de arriba para abajo, como se limpian las escaleras, y ese cambio verdadero, esa trasformación, para orgullo de todas, de todos ustedes, va a iniciar aquí en este puerto y en este estado heroico de Veracruz. Aquí vamos a empezar la trasformación de México”.

TE RECOMENDAMOS

Policía de Veracruz fue entregada a los cárteles: Calderón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos