Noticias

Angélica Rivera desaparece de redes sociales

La cuenta de Facebook e Instagram de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, fueron dadas de baja sin razón aparente, a pesar de que se había convertido en el medio por el cual la esposa del mandatario daba cuentas de sus actividades.

Desde que inicio la campaña rumbo a la Presidencia, Angélica Rivera usó las redes sociales para mostrar el lado amable de quien más tarde se convertiría en Presidente de México. Fue en YouTube donde se colgaban esos videos en los que se buscaba dar otra mirada al proceso electoral.

Una vez en la Presidencia, Angélica usó Facebook e Instagram para mostrar sus actividades al frente del DIF o en giras con el Presidente. Pero no sólo funcionó para labores propias de su responsabilidad como esposa de Peña Nieto.

Fue por Facebook que buscó mostrar el lado familiar, personal y privado de lo que pasaba dentro de Los Pinos. Lo mismo publicaba fotos de la celebración del cumpleaños de su esposo, que las imágenes en el hospital de su hija Regina.

Era asidua a colgar contenido sobre el valor de la familia y el impulso a las mujeres. Se recuerda mucho la galería del día que fue guía de Peng Liyuan, esposa del presidente chino, Xi Jinping, por las instalaciones de Televisa, donde ella era una de las estrellas de las telenovelas.

Sin embargo, ahora su cuenta fue desactivada. La última publicación fue el Día de las Madres: “A todas las mamás que entregan todo por amor: ¡felicidades!”, escribió en su momento. En ese mismo día agradeció tener tres hijas y tres niños más del matrimonio de Peña Nieto.

En octubre de 2013, Angélica Rivera llegó en Facebook al millón de seguidores, publicó la revista Quien. De acuerdo con Business Thinking, la Primera Dama estaba en la posición tres en la lista de 50 políticos con mayor número de seguidores. 

En Twitter no tenía una cuenta personal, pero había una que manejaba su equipo de trabajo (@staff_Angelica), pero en este momento también está fuera de circulación. La cuenta en YouTube se mantiene, pero no hay videos actualizados desde abril.

El área de Comunicación Social del DIF informó a Quien que no tenía información sobre la suspensión de las cuentas de la Primera Dama, pues es ella directamente quien se encarga de su cuenta. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos