Noticias

"¡Ánimo sicarios!" Video muestra a numeroso comando en Chihuahua

En un video tomado por un presunto sicario en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, se aprecia a un comando integrado por decenas de camionetas y sujetos fuertemente armados.

La grabación, de poco más de dos minutos de duración, se puede ver en YouTube bajo el título de “Ánimo Sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua”.

De acuerdo con la descripción del video, éste fue grabado en noviembre de 2014, minutos antes de un enfrentamiento en el municipio de Bocoyna.

En las imágenes se distingue a más de una decena de camionetas con sujetos encapuchados a bordo, que portan armas de grueso calibre, sobre el entronque de la carretera que conduce a Guachochi y al poblado turístico de Creel.

El hombre que graba el video repite la frase “¡Ánimo sicarios, ánimo sicarios!”.

En un momento se acerca a un hombre que está en la caja de una camioneta a quien le pide posar para la cámara con una ametralladora, presuntamente tipo M2 o calibre 50.

El autor del video relata que los hombres en las imágenes son “malandros” de Samachique y que se encontraban esperando a “los contras” momentos antes de un enfrentamiento en el que por lo menos murieron 7 personas.

Ve también

Al frustrar asalto, policías matan a ladrón en el DF

Mantarraya pica a cuatro turistas en Acapulco

Muere reo en Almoloya por consumir alcohol, 3 más quedan ciegos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos