Noticias

Antreros marchan de Ecatepec a Los Pinos

Alrededor de 200 vehículos de empresarios comúnmente llamados “antreros” tomaron un carril de la Avenida Central “Carlos Hank Gonzalez” para dirigirse hacia Los Pinos y el Zócalo de la Ciudad de México.

Los manifestantes piden la apertura de antros y bares clausurados en el Estado de México, ya que aseguran han dejado sin empleo a cerca de 100 mil personas.

La ruta prevista es Avenida Central, avenida de Los Remedios hasta la autopista México-Pachuca para llegar a Indios Verdes. Posteriormente llegarán a la avenida de los Insurgentes, continuarán por Paseo de la Reforma e intentarán llegar a Los Pinos y luego al Zócalo, informó el dirigente de la Asociación Mexiquense de Bares (Ambar), Roberto Gutiérrez Morgardo.

La protesta es acompañada por música y bailarinas de “tubo” y ocupa solamente un carril, esto debido a que “no pretendemos colapsar la circulación”, aseguraron los manifestantes.

Ante el cuestionamiento de por qué protestar en el DF, Gutiérrez Morgardo sostuvo que “Sólo protestando en el DF, nos harán caso”.

Ve también

Rescatan a 33 menores de casa hogar en Puebla

Dime en qué país estás y te diré de qué puedes morir

Herencia de sangre, conoce las dinastías mexicanas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último