Estados

Anuncia Encuentro Social seis foros rumbo a la Constituyente

El presidente del PES anunció que los foros serán impartidos por candidatos a la Asamblea Constituyente y por expertos


El partido político Encuentro Social anunció la realización de seis foros rumbo a la construcción de la Constitución de la Ciudad de México.

«La intención es concientizar a la ciudadanía acerca de lo que implica la redacción de la Constitución. Presentar las propuestas del Partido e intercambiar ideas para mejorar las propuestas», dijo Andrés Millán, presidente del PES en la CDMX.

Millán detalló que los foros serán impartidos por los candidatos a la Asamblea Constituyente y por expertos, acerca de temas que le interesan a la ciudadanía.

El primero foros es acerca de la Reforma Política y se realizará este viernes 27 de mayo en la Asamblea Legislativa. En este foro se tratarán temas como la creación de una fiscalía Anticorrupcion, una de las propuesta del PES. También abordarán una iniciativa contra el fuero.

El segundo foro se realizará el mismo día en la UAM Iztapalapa, el tema será «Seguridad y Prevención para una Ciudad Constituyente» donde se expondrá la propuestas para que el jefe de la policía sea electo por el ciudadano.

«Cultura y Deporte en la Ciudad de México» es el tema del tercer foro que se realizará el sábado 28 de mayo en el Club Mundet. Ese mismo día, en el Hotel Fiesta Inn del Aeropuerto, se realizará el cuarto foro cuyo tema es «Vida y fortalecimiento de la familia».

El foro transparencia y rendición de cuentas en la CDMX se realizará el domingo 29 de mayo en el Hotel Krystal.

El lunes 30 de mayo concluirán los foros con el tema «Derechos laborales de las mujeres.

 TE RECOMENDAMOS

INE avala cambios de candidatos a la Asamblea Constituyente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos