Noticias

Aparece cuenta falsa de hija de Peña Nieto en Twitter

VIDEO: Por esto Peña Nieto es trending topic

NOTA: Cordero se burla de Peña Nieto y también se equivoca

NOTA: Mensaje de hija de Peña Nieto en Twitter causa polémica

NOTA: Peña Nieto acepta crítica por error al hablar de libros

VIDEO: Homero Simpson también erró como Peña Nieto

NOTA: Peña Nieto se disculpa a nombre de su hija por comentario en Twitter

Paulina Peña Pretelini, hija del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, regresó a Twitter a través de la cuenta @Pau_25Pena y le pidió a su padre que no se disculpe por mentiras, sin embargo, Luis Videgaray informó que esa y otras son falsas.

“Nada de lo que puedan decir me afecta, es mentira y se acabo. Tu lo sabes papá @EPN para que te disculpas por mentiras”, se lee en el reciente Time Line de la hija mayor del ex mandatario del Estado de México.

A una pregunta hecha supuestamente por el periodista Jesús Martín, quien contactó a la chica por Twitter, Paulina Peña Pretelini dijo que “todo es un invento de los opositores de mi padre, yo nunca diría eso de mi gente querida”.

Pero el diputado federal Luis Videgaray Caso informó por el mismo medio: “Esta mañana Paulina Peña Pretelini cerró su cuenta de Twitter. La cuenta @Pau_25Pena y otras que han aparecido son falsas”.

Luego de que un error en la FIL de Guadalajara provocara críticas y burlas a través de la red para Enrique Peña Nieto, la polémica creció por un comentario que Paulina Peña retuiteó y que habría escrito su novio en el que llamaba prole a los twitteros.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”. Tras el escándalo, las dos cuentas fueron cerradas.

El ex gobernador del Estado de México se equivocó al adjudicar el libro La Silla del Águila a Enrique Krauze y no a Carlos Fuentes y eso detonó que su nombre apareciera en Twitter, claro, en forma de crítica y burla.

“Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último