Noticias

Artículo sobre “por qué no salir con un mexicano” causa polémica

Un artículo que salió el día de hoy titulado “10 razones por las que no debes salir con un mexicano” generó polémica en la red, ya que se bloqueó por unos minutos después de ser reportado como abusivo (Ve aquí el sitio).

El artículo comienza muy positivo diciendo:

“Señoritas, ellos les robarán el corazón, ellos se apropian de él, ellos les quitarán el aliento, ellos convertirán su iris en corazón. Ellos harán temblar sus rodillas. And once you go Mex, you can never go Ex. (Una vez que estás con mexicanos, nunca más regresas).

La bloguera que escribió el artículo cuenta que su primer amor fue Gael García Bernal en la película del Che Guevara y pensó “¡Oh! ¿Gael es Mexicano?, ok, así llamaré a mi hijo?. Cuando tenía 16 años no tenía idea de que lo que eran los mexicanos.

Después de ver Prison Break y conocer a Fernando Sucre, personaje de la serie, apreció el mexicanismo, hasta que se dio cuenta de que él era de Puerto Rico.

La bloguera dio 10 razones por las que no debes salir con un mexicano.

  1. Te harás adicta al guacamole y nunca te saldrá igual que a ellos, es un talento natural.
  2. Querrás sus abrazos cálidos, aunque el clima sea de 39 grados.
  3. Por que ellos pueden cocinar, en verdad ellos no quieren otra cosa, ellos quieren hacer de cenar. ¡Eso es tan lindo!
  4. Odiarás que te miren con todo el amor en sus ojos, son los más ingenuos de la tierra. A veces llego a pensar ¿Por qué los hombre mexicanos nunca mienten a las mujeres? Sus expresiones faciales son tan reales que no verás negatividad en ellas.
  5. Encontrarás que es muy difícil reírte de otros hombres. Los mexicanos son muy divertidos sin intentarlo.
  6. Por que son brutalmente honestos: No hay atajos, todo es gris. Todo es directo al grano, la respuesta siempre será un si o un no. “Se trata de un me gustas o no me gustas”.
  7. Siempre lo recordarás al ver una botella de salsa: Cuando vine a Argentina, comencé a comer Doritos con una salsa picante por todas partes y mis amigos decían, ” ¿Doritos con salsa picante? ¿¡Quién hace eso!? ” Le sonreí y me susurré a mí misma, ” los mexicanos “. Una botella de salsa picante siempre será icónica.
  8. Nunca olvidarás su español: Aunque la mayor parte del tiempo cuentan con un inglés fluido, tienen la costumbre de susurrar en español. Incluso al decir una mala palabra sonará bien para ti.
  9. Por que se toman selfies contigo: Aunque no siempre están de acuerdo con la cantidad de selfies en Instagram, todo lo que tienes que hacer es pedirlo amablemente. 
  10. Los amarás por siempre, quiero decir por siempre.

El artículo cierra diciendo que los mexicanos son tan llenos de amor, que siempre estarán dispuestos a compartirlo y uno como mujer al ser parte de su vida, será especial siempre para ellos. 

¿Ustedes qué opinan?

A nosotros se nos hace que el artículo no ofende para nada, al contrario habla demasiado bien de los mexicanos.

También puedes ver: 

VIDEO: La frase de EPN que hoy se volvió viral 

FOTOS: Los memes de #YaSéQueNoAplauden de Peña Nieto 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos