Noticias

Arturo Givaudan, otro presunto culpable

A través de las redes sociales se está difundiendo la historia de Arturo Givaudan Molina, quien es acusado de robo agravado y violación equiparada, y que de acuerdo con el grupo que lo defiende es un “presunto culpable”.

Arturo Givaudan Molina es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y trabajó, de acuerdo con la página web, en Grupo Expansión.

El texto publicado en el sitio www.arturoinocente.org detalla que la señora María de Lourdes García Mollinedo y el señor Alfonso Rosado Buzzo acusan falsamente a Arturo sobre los delitos antes mencionados.

El caso de Givaudan tuvo un final diferente para su amigo Salvador Larios, quien también fue acusado por los mismo delitos que el ahora inculpado y por las mismas personas. 

Larios fue absuelto el 25 de septiembre de 2012 por la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito federal. Arturo ha evitado la cárcel gracias a su estrategia y a conseguir amparos para no ser requerido por la justicia.

AQUÍ PUEDES SEGUIR LA HISTORIA:

FACEBOOK: Arturo Inocente

TWITTER: Arturo Inocente

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último