Noticias

Asaltan casa de embajadora de Jamaica en el DF

Personal diplomático de la embajada de Jamaica en México presentó una denuncia por el robo a casa habitación en la colonia Lomas de Chapultepec, el pasado sábado.

El hurto se cometió la noche  del sábado en la residencia diplomática de Ana Grant Griffiths, embajadora de Jamaica, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

De acuerdo a la averiguación previa FMH/MH-4/15-02 que inició la PGJDF, la embajadora solicitó el apoyo de las autoridades al darse cuenta de que su domicilio se encontraba abierto y desordenado.

“Al ingresar a la casa me percaté que las cosas se encontraban en desorden, como si alguien estuviera buscando algo”, dijo la diplomática a la policía.

Al revisar sus propiedades la embajadora se dio cuenta de que habían sustraído algunas de sus pertenencias, entre ellas, perlas, diamantes, rubíes y alhajas.

Tras reportar este hecho, el Ministerio Público inició una averiguación por el delito de robo a casa.
De acuerdo a El Universal, el robo también fue notificado a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que ofreció apoyo al personal de la embajada para investigar y esclarecer los hechos.

Ve también

Detectan top ten de teléfonos para extorsionar en DF

Autoridades aseguran gasolinerías, ranchos y bares de los “templarios”

Los políticos que mostraron su “vena cómica” en la tv

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos