Noticias

Aseguran figura de rana rellena de narcótico en AICM

La Policía Federal interceptó, en el punto denominado Vialidad y Paqueterías de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una figura de rana presuntamente rellena de narcótico y que tenía como destino la Unión Americana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en una revisión a una empresa de paquetería, personal de la corporación detectó una caja de cartón, con un peso aproximado a los cinco kilos, que tenía como remitente un domicilio del municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Al ser inspeccionado dicho embalaje, a través de un equipo de radiación electromagnética, se observó en su interior una figura confeccionada en forma de rana, en la cual dentro de ella se percibían formas irregulares, al parecer narcótico.

Por tal motivo, fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la terminal aérea capitalina, con el propósito de que inicie las investigaciones correspondientes y certifique el contenido de la escultura.

Ve también

Muros fronterizos EU-México, problema de hace 25 años

¿Por qué la pugna INE-López Dóriga?

Trabajadores que limpiaban vidrios son rescatados de la Torre Mayor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos